INFORMACIÓN IMPORTANTANTE


                     Para el grupo. Informamos a todas las personas que se han ido incorporando al grupo ostomizados7continentes en los últimos meses, como así mismo a todos los miembros antiguos que el grupo tiene una página web, que pueden compartir libremente más lo enlaces que más abajo se indican. Además les informamos que podemos crear sitios web a quien lo necesite para vuestro grupos (Instituciones, asociaciones corporaciones de ostomizado) para quienes se interesen que le hagamos una página web deben enviarnos la máxima información posible.

Ejemplo Imágenes de buena calidad (pixeles), enlaces o link que deseen incorporar, galería de imágenes, imágenes con enlaces, un breve texto explicando cuál es su misión y visión etc., etc.

El sitio al ser creado por ostomizados7continentes, no tiene costos y podrás compartirlo, como cualquier sitio web. Ostomizados.cl, es un sitio dedicado a difundir la información de personas ostomizadas, redireccionando a los lugares que las personas del grupo destacan, al ser un sitio creado por privados, podemos enlazar, crear, compartir, difundir cualquier tipo de información que este en un sitio web, grupo de Facebook o similares.

Les invitamos a hacer clic en cada una de las palabras que están destacadas, para que vean como quedaría vuestro sitio web, ya que podemos hacer lo mismo con su futuro sitio o algún enlace de interés que ustedes deseen compartir.

BUSCADOR DE PAISES, VIDEOS, GRUPOS DE FACEBOOK,  RADIO COMUNICATIVA, DEFINICIONES, UNA TABLA MUY INTERESANTE, compartida por uno de nuestros integrantes del grupo. Y no podemos olvidar nuestro PUNTO DE VENTA. Si vendes productos o servicio relacionados con Ostomia no dudes en publicarlo clic en AUTO PUBLICADO que está en el menú Nota: Aceptamos sugerencias para ir mejorando el sitio web “ostomizados.cl” que nos falta, como podemos aportar, que les gustaría que tuviera.  Recuerden que este sitio web es de todos, es vuestro.

 

Tomas olivares J

Iván Henríquez C

Valparaíso, Chile